Argentina

​​​​​​​​​​​​​​​​​​

TETRA PAK ®COMENZÓ LA CELEBRACIÓN DE SUS 40 AÑOS EN ARGENTINA CON UN EVENTO EN LAS OFICINAS DE SAN FERNANDO


  • Clientes, colaboradores, referentes y periodistas pudieron disfrutar de algunos de los servicios más innovadores de la compañía y de la conferencia del futurista Mike Walsh.

 

Buenos Aires, 29 de marzo de 2019 – Tetra Pak Argentina celebra este año su 40 aniversario en el país. Ayer, en las oficinas de la compañía en San Fernando, más de 200 invitados entre los que se encontraban clientes, colaboradores, referentes y periodistas, pudieron disfrutar de un encuentro en el que la innovación, el futuro y la tecnología –parte esencial del ADN de la marca– fueron los protagonistas.

Javier Quel, Director General de Tetra Pak Cono Sur, animó a los asistentes a seguir construyendo juntos la historia de la marca en el país. "Durante estos 40 años hemos trabajado con un horizonte claro: proteger lo bueno y eso incluye proteger a los alimentos, las personas y el futuro. Ahora tenemos que continuar haciéndolo junto a todos ustedes para seguir alcanzando este objetivo y llegar a otras industrias", animó Quel.

Durante el evento, los invitados pudieron conocer y experimentar algunos de los avances más innovadores que Tetra Pak ofrece a sus clientes y consumidores. Por un lado, pudieron probar los Hololens que permiten solucionar problemas técnicos y mecánicos de las máquinas en tiempo real desde cualquier parte del mundo. Por otro, la compañía mostró cómo funcionan los robots que inspeccionan los tanques asépticos. Y, por último, se pudo probar Pack Story, la primera aplicación de realidad aumentada que convierte a los envases en nuevo canal de comunicación.

Además de las experiencias digitales, los asistentes pudieron escuchar la exposición del futurista Mike Walsh, CEO de Tomorrow, consultora internacional que asesora a empresas de todo el mundo para afrontar los cambios disruptivos y el futuro, expuso a los presentes las claves para afrontar los nuevos retos que se van a presentar en la sociedad en el medio plazo. "Para convertirse en un fabricante digital se requiere algo más que una actualización tecnológica, hay que estar listo para transformar y abrazar una mentalidad completamente nueva, concentrarse en aquello que se puede automatizar e impulsar a los equipos, reconsiderando su talento", comentó Walsh. "Ser líder en esta nueva era de algoritmos y automatización requiere un nuevo enfoque y una nueva forma de pensar en un escenario en el que hay que perder el miedo a las nuevas generaciones", añadió. 

​​​​​​

40 Años
celebracion 40 años