Desarrollo de la capacidad para impulsar su negocio

Servicios de capacitación

Lo apoyamos para aumentar el compromiso de los empleados y mejorar el desempeño operativo para impulsar el crecimiento sostenible de su negocio. Con instructores dedicados y expertos en el campo, nuestros servicios de capacitación le proporciona a su personal el conocimiento y orientación que necesitan para rendir al máximo.

¿Desea más información?

CONTÁCTENOS
Grupo de personas en un entorno de oficina

Beneficios

  • Aumentar la competencia, la seguridad y la motivación de la fuerza laboral * Salvaguardar la calidad de los productos * Garantizar la inocuidad de los alimentos * Optimizar el costo operativo * Mejorar la confiabilidad y la eficiencia de la producción * Alcanzar y mantener los objetivos de rendimiento

Servicios de capacitación a simple vista

El rendimiento operativo óptimo depende de contar con las competencias adecuadas en toda su planta. Los servicios de capacitación son la clave para liberar todo el potencial de su personal. * Obtenga una descripción general rápida de los servicios de capacitación

 Un grupo de personas hablando sobre una parte del equipo

Nuestra oferta

A través de nuestra amplia oferta de capacitación global, diseñamos e impartimos capacitación y educación específica adaptada a sus necesidades, en su lugar de trabajo o en uno de nuestros centros de capacitación en todo el mundo. * Lea nuestro catálogo de servicios de capacitación con la lista completa de cursos

Instructor y personal en sala de conferencias

Programas de desarrollo de competencias

De operadores a gerentes: Todos contribuyen al rendimiento y la calidad en la producción. Nuestros programas de desarrollo de competencias están personalizados para capacitar y desarrollar a todo su personal, y para asegurarnos de que tenga las competencias adecuadas en toda su planta.

 Instructor y personal en sala de conferencias

Evaluación

Al evaluar la competencia y los conocimientos de sus operadores, identificamos dónde deben concentrar sus esfuerzos de desarrollo de competencias para mejorar el rendimiento de la producción. Sobre esa base, podemos proporcionarle una propuesta de capacitación personalizada.

Instructor y personal en sala de conferencias

Capacitación de operaciones

Nuestros cursos de capacitación de operaciones le dan a su personal las habilidades para operar su equipo de manera segura y eficiente. La capacitación incluye una combinación de lecciones teóricas y prácticas, centrándose en un enfoque práctico del aprendizaje. También ofrecemos certificaciones para operadores que verifican que sus operadores tengan los conocimientos adecuados para operar máquinas específicas.

Grupo de personas en un entorno de planta

Capacitación en mantenimiento

Nuestros cursos de capacitación en mantenimiento le dan a su personal las habilidades para mantener su equipo de manera segura y eficiente. Esta capacitación proporcionará a su personal conocimientos teóricos y prácticos de las diferentes partes y funciones del equipo, para optimizar el rendimiento y la vida útil del mismo.

Primer plano de un hombre en un entorno de planta

Capacitación sobre automatización

Nuestros cursos de capacitación en automatización le dan a su personal las habilidades necesarias para comprender los aspectos esenciales de la automatización, así como la forma de operar y mantener diferentes sistemas de automatización de Tetra Pak, tales como el sistema de monitoreo de la línea de envasado y Tetra Pak® PlantMaster.

Mano tomando una caja de jugo del estante

Capacitación sobre tecnología alimentaria

La capacitación sobre tecnología alimentaria brinda a su personal el conocimiento que necesita para comprender mejor lo que sucede con los productos cuando se procesan en nuestro equipo. Ese conocimiento ayudará a su personal a mejorar tanto el rendimiento como la calidad de la producción.

Mujer en laboratorio, mirando a la cámara

Capacitación en inocuidad y la calidad alimentarias

Nuestros cursos de capacitación en inocuidad alimentaria y aseguramiento de la calidad desarrollan y conservan las habilidades de su personal para que sigan garantizando la calidad de producto deseada. Eso le ayuda a asegurar niveles de calidad y reducir los costos causados por las desviaciones.

Mujer y hombre en ambiente de planta, mirando a la cámara

Capacitación a la medida de sus necesidades

Con el fin de proporcionar una capacitación óptima a su personal, primero los evaluamos para entender sus brechas de conocimiento. En el siguiente paso, diseñamos un plan de desarrollo de competencias. A continuación, impartimos la capacitación en sus instalaciones o en uno de nuestros centros de capacitación y aseguramos la transferencia de conocimientos a través de evaluaciones.

Una persona mostrando a otra una caja en un entorno de planta.

Nuestros programas de desarrollo de competencias

Evaluar - Capacitar - Certificar: Evaluaciones: observación, prueba escrita, entrevista Capacitación: teoría, práctica, cuestionarios, evaluaciones Certificación: prueba escrita, observación Microaprendizajes (fuerza laboral conectada): Obtenga acceso a nuestra amplia biblioteca de microaprendizaje con videos tutoriales y procedimientos operativos estándar en cualquier lugar. Permite el desarrollo de competencias en formato de aprendizaje mixto.

Un cliente redujo sus casos de esterilidad en un 55 %

Cómo una empresa de alimentos y bebidas redujo sus casos de esterilidad en un 55 %

Una de las plantas del cliente tuvo un alto número de casos de esterilidad, debido a la falta de conocimiento de los operadores. Al combinar la evaluación y la capacitación con iniciativas paralelas, el cliente pudo reducir los casos de esterilidad en un 55 % en la planta. * Lea el caso del cliente completo

¿Desea obtener más información acerca de los servicios de capacitación?