Manuales de Tetra Pak

El Manual de procesado de lácteos, el Libro naranja, el Manual del coco y el Manual sobre la soja de Tetra Pak son todos fuentes de consulta útil para profesionales y estudiantes en todo el mundo. Los libros concentran nuestro vasto conocimiento técnico y ofrecen información detallada sobre los procesos de fabricación en las áreas mencionadas de una manera fácil de comprender. Obtenga más información acerca de los libros a continuación y siga los enlaces para comprar sus propias ediciones.

Vacas en un campo

Manual de procesado de lácteos

Con más de 600 ilustraciones y 480 páginas de lectura imprescindible, el Manual de procesado de lácteos es una fuente de consulta útil para profesionales y estudiantes relacionados con la industria lechera en todo el mundo. ​ El Manual de procesado de lácteos concentra nuestro vasto conocimiento técnico y ofrece información detallada sobre los procesos de fabricación de una manera fácil de comprender. Obtenga información valiosa sobre la tecnología de procesado y la cadena completa, desde la pasteurización, la homogeneización y el tratamiento a altas temperaturas (UHT) hasta la filtración, la automatización, los sistemas de servicio, el tratamiento de aguas residuales y muchos otros aspectos del procesado moderno de lácteos.

Obtenga información acerca del Manual de procesado de lácteos de Tetra Pak o léalo directamente en Manual de procesado de lácteos de Tetra Pak en línea

Naranjas sobre una mesa

El libro naranja

Gracias a su rico sabor y a sus beneficios saludables, el jugo de naranja es el favorito en todo el mundo. El Libro naranja es una guía completa sobre la producción del jugo de naranja, desde el árbol hasta la mesa. Recientemente actualizado con los últimos datos del mercado y nuevas imágenes, el Libro naranja presenta nuevos descubrimientos sobre la retención de la vitamina C y las temperaturas óptimas de pasteurización, junto con los desarrollos del procesamiento a alta presión y limpieza en el sitio. Documenta los cambios significativos en el mercado del jugo e incluye investigación actualizada sobre los patrones de consumo del jugo de naranja en regiones clave.

Obtenga más información acerca del Libro naranja de Tetra Pak o léalo directamente en Libro naranja de Tetra Pak en línea

Coco sobre una mesa

Manual del coco

Con más de 20 años de conocimiento y experiencia en el procesado y envasado de bebidas de coco, el rango de soluciones ofrecidas incluye el desarrollo de productos, el conocimiento técnico y del consumidor, el envasado innovador y las soluciones de procesado. En el Manual del Coco se plasman todos nuestros conocimientos y nuestras experiencias acerca del coco. Esto incluye información general y técnica, como aspectos de calidad, procesado y envasado, así como también los beneficios de salud y nutrición del coco.

Obtenga más información acerca del Manual del coco de Tetra Pak o léalo directamente en Manual del coco de Tetra Pak en línea

Frijoles de soja en una cuchara

Manual sobre la soja

Durante siglos, la soja se ha utilizado en el Lejano Oriente. En el último tiempo, también la consumen los vegetarianos y se utiliza como ingrediente alimenticio en el mundo occidental. Y, actualmente, el consumo de productos de soja está aumentando. El libro proporciona grandes cantidades de información, general y semitécnica, sobre la soja. Se incluye información sobre los aspectos de calidad, el procesado y envasado de la soja, así como también sus beneficios para la salud y nutricionales.

El objetivo del Manual sobre la soja consiste en compartir y ampliar la base de conocimientos de nuestro Centro de Conocimiento de Soja. Esperamos que el Manual sobre la soja no solo aporte valor sino que también actúe como una extensión de su propio conocimiento acerca de la soja.

Obtenga más información acerca del Manual sobre la soja de Tetra Pak

Póngase en contacto para obtener más información acerca de nuestros manuales