Madre y con su hijo

Los sueños de los padres y la energía de los niños

Tetra Fino® Aseptic 100 Ultra MiM es atractivo, novedoso y divertido para los niños. Es fácil sostener y comer del envase, con mínimos derrames. Este envase ayudará a los productores a brindar una solución que facilite el consumo de helado tanto en casa como al paso.

Obtenga más información acerca del mercado de padres y niños en el artículo "El poder del consumo es un juego de niños" en La innovación genera valor

Descubrir una nueva apertura

Presentamos nuestra nueva e innovadora solución de apertura: el nuevo Ultra Shape con apertura MiM para los envases Tetra Fino Aseptic. La apertura de rasgado es higiénica, resistente y fácil de abrir para niños de 6 años en adelante. Mire nuestro video para ver la apertura en acción.

Premio Alufoil Trophy 2018 para Tetra Fino® Aseptic 100 Ultra MiM

El Tetra FIno Aseptic Ultra MiM de 100 ml no solo permite que el contenido se pueda mantener durante mucho tiempo a temperatura ambiente, sino también permite que se pueda convertir en un refresco congelado, con mínimos cambios en los procesos de producción actuales de productos lácteos y jugos.

Obtenga más información en www.alufoil.org

Quiero más información sobre Tetra Fino Aseptic 100 Ultra MiM

Envase Tetra Fino Aseptic con cítricos

Imagine la libertad

Gracias a la tecnología ascéptica de Tetra Pak, no hay necesidad de invertir en infraestructura de congelación. El envase protege la calidad del producto por períodos prolongados. Aproveche esta larga vida útil para llegar a un mercado geográfico más amplio. Tetra Fino® Aseptic revela dos oportunidades de venta bien diferenciadas:

  • Vender helado a temperatura ambiente o congelado
  • No necesita transporte ni almacenamiento refrigerados

Solución sólida

Tetra Pak® A1 para Tetra Fino® Aseptic 100 Ultra MiM es una solución sólida basada en las tecnologías comprobadas del moldeado por inyección y la plataforma A1. La máquina de llenado tiene una capacidad de 9800 paquetes/hora.

Ventajas claves

Niña bebiendo leche, envase de cartón Tetra Fino Aseptic

Amigo valioso

Tetra Fino® Aseptic garantiza mantener los alimentos a salvo durante mucho tiempo. Protege contra la luz y el oxígeno, lo que mantiene a los productos tan frescos, nutritivos y sabrosos como el día en que se envasaron, incluso luego de un largo viaje a casa en un día caluroso. Brinda mucho valor en un formato agradable.

Una bolsa de cartón Tetra Fino Aseptic

Es rentable

Gracias a la gran variedad de tamaños de envases para satisfacer todas sus necesidades y a la posibilidad de personalizar tamaños estándares, estos envases económicos a base de papel ayudan a mejorar su rentabilidad. Brinda mucho valor en un formato agradable.

Tetra Fino Aseptic se encuentra disponible en ocho tamaños diferentes que van desde los 70 ml (3.5 oz) a los 1000 ml (35.2 oz) e incluye una cavidad para sorbete; también se puede abrir con tijera.

Niño bebe jugo

Es básico y sencillo

Esta bolsa autoportante de cartón duro es una forma económica de hacer que las marcas se vean bien y de mantener seguros los alimentos. Es fácil de envasar, apilar, almacenar, promocionar y reabastecer. Además, es fácil sostenerla y beber desde el envase. En pocas palabras, es fácil de vender. Brinda mucho valor en un formato agradable.

Máquinas de llenado

Puede llenarse con lo siguiente:

  • Juice and Nectars

    This category includes fruit or vegetable juice / nectar where the real juice content is between 25 – 100%. (Juices = 100% / Nectars = 25 – 99%).

  • Dairy Products

    This category includes mainly non-liquid products - spoonable dairy products, ice cream mix and cheese products. These are dairy products that are not part of the category Liquid Dairy Products.

  • Liquid Dairy Products

    This category includes white milk, traditional cultured milk, flavoured milk, drinking yoghurt, lactic acid drinks, buttermilk, liquid cream, evaporated milk and sweetened condensed milk.

  • Water

    This category contains pure water with or without flavour .

  • Still Drinks

    This category includes fruit / flavoured/ vegetable drinks, tea and coffee based drinks, and sports and energy drinks with less than 25% real juice content.

  • Food

    This category includes all food related products that do not fall under any other category e.g. oil, vegetables, tomato preparations (sauces, paste, puree), soups/sauces, pet food

  • Dairy Alternative

    This category includes soy milk, non-dairy cream and rice/nut/grain and seed based drinks. These products are considered as alternatives to Dairy products.

Formas y volúmenes

Pillow-shape

70 ml 100 ml 150 ml 200 ml 220 ml 250 ml 500 ml 1000 ml

Ultra

100 ml

Aperturas

Cavidad para pajita

Tipo:
Cavidad para pajita preperforada en el material para envasado
Principio:
Es de uso único.
Beneficios:
  • Representa una manera fácil de abrir los envases de porción de Tetra Pak®.
  • Goza de buena aceptación entre los consumidores.
  • El troquelado viene preperforado en el material para envasado.
  • Se puede combinar con una serie de pajitas económicas, funcionales y divertidas.

No opening

Tipo:
El envase se presenta tal como se ve.
Principio:
Es de uso único.
Beneficios:
  • Es una solución simple y económica (se abre con tijera).
  • Es ideal para los envases de uso único.
  • Es fácil de almacenar.

MiM

Tipo:
Cavidad para pajita preperforada en el material para envasado
Principio:
Es de uso único.
Beneficios:
  • Es fácil separar la pestaña y plegar la parte superior
  • Es fácil de abrir para los niños
  • La unidad de moldeado por inyección (IMU) moldea la apertura de moldeado por microinyección (MiM) directamente sobre el material para envasado plegado antes de que se armen los envases

¿Desea obtener más información?