Los productos de esta pequeña pero importante subcategoría se venden de forma constante en los mercados donde los consumidores están acostumbrados a su sabor. Por ejemplo, la leche condensada es un ingrediente de cocina común en la India y se utiliza en América del Sur, partes de África, Asia, España e Italia para cocinar y para el café.
Tradicionalmente, los productos se envasaban en latas y se esterilizaban por lotes, o se conservaban agregando azúcar. Hoy, ayudamos a los clientes a reproducir con éxito los sabores familiares de la leche condensada y la leche condensada dulce por medio de un proceso continuo.
Al aprovechar nuestra capacidad de procesado y envasado, los clientes pueden obtener las ventajas de un sistema de procesado muy confiable junto con una solución de envasado rentable.
Ofrecemos la tecnología y el conocimiento técnico para asesorar a los clientes sobre el equipo y el método de producción más adecuados para alcanzar el resultado deseado para la leche evaporada, condensada, condensada dulce, recombinada y concentrada.
¿Desea obtener más información acerca de la leche concentrada y condensada? Contáctenos.
Acerca de Tetra Pak®
Junto con nuestros clientes, ofrecemos alimentos seguros disponibles en todo el mundo. Desde nuestros comienzos en 1951, nos hemos sentido orgullosos de poder brindar las mejores soluciones posibles en materia de envasado y procesamiento de alimentos.
Tetra Pak® es una de las tres empresas que forman parte de Tetra Laval Group, un grupo privado que se originó en Suecia. Las otras dos empresas que componen este grupo son DeLaval y Sidel. Tetra Laval tiene su sede central en Suiza.