En las últimas dos décadas, se ha visto un resurgimiento y una globalización de varios productos lácteos fermentados tradicionales, ya que los consumidores buscan nuevas experiencias de sabores. La concientización sobre las ventajas en cuanto a la salud de estos productos aceleró esta tendencia. ¿Ayran? ¿Kéfir? ¿Requesón? ¿Smetana? Elija el que más prefiera Existen muchísimos productos para elegir.
Sin importar qué preferencia de los consumidores trate de satisfacer y sin importar su ubicación, contamos con el conocimiento técnico y el equipo para brindarle apoyo. Gracias a nuestra experiencia y soluciones de línea probadas, podemos ayudarlo a encontrar el punto óptimo donde la eficiencia de la producción y la calidad ideal de productos se unen. Nuestra vasta experiencia en aplicaciones también significa que podemos ayudarlo a desarrollar recetas y procesos que den el sabor, la textura y la apariencia exactos que busca. Nuestros Centros de Desarrollo de Producto son un buen lugar para comenzar.
En nuestra opinión, una solución óptima es aquella que se adapta a las necesidades específicas de su producción tanto en el presente como de cara al futuro, de modo que resulte más innovador, más eficaz y más competitivo. Además, creemos que esta solución óptima surge de aplicar nuestro vasto conocimiento y toda nuestra variedad de tecnologías innovadoras aplicadas a la producción de alimentos en estrecha colaboración con usted.
Esta línea le permite producir yogur viscoso y blando, desde volúmenes grandes a productos específicos o de primer nivel, a escala industrial. Cada línea se diseñó cuidadosamente para asegurar que su producto tenga la calidad deseada al menor costo operativo posible. También puede ajustarse para producir productos lácteos cultivados locales y regionales tradicionales, como el kéfir.
Es sabroso, saludable, nutritivo, llenador, con una variedad interminable de sabores y se sirve en un envase para beber fácilmente. Es fácil comprender por qué la popularidad del yogur bebible crece rápidamente en todo el mundo. La línea se puede adaptar para producir una gran variedad de productos diferentes con distinta viscosidad, sabor, vida útil, apariencia, con o sin partículas, etc.
Esta línea está diseñada para la producción de yogures envasados con frutas (en envases individuales o más grandes), que son famosos por su rica textura y sensación en la boca. Debido a que la fermentación tiene lugar dentro del mismo envase, no se necesitan tanques de incubación.
Esta es una línea para fabricar productos a base de yogur espeso, suave y espléndido del estilo que solía hacerse de forma casera con muselina. Ahora, estos productos, que suelen denominarse yogures de estilo griego, pueden producirse a escala industrial con separación centrífuga o ultrafiltración. Este método de filtración genera la sensación suave en la boca que suelen preferir los paneles de consumidores. Nuestra línea también permite un rendimiento operativo alto y resultados excelentes gracias a la gran retención de proteínas y grasa.
¿Desea obtener más información acerca de los productos lácteos fermentados? Contáctenos.
Acerca de Tetra Pak®
Junto con nuestros clientes, ofrecemos alimentos seguros disponibles en todo el mundo. Desde nuestros comienzos en 1951, nos hemos sentido orgullosos de poder brindar las mejores soluciones posibles en materia de envasado y procesamiento de alimentos.
Tetra Pak® es una de las tres empresas que forman parte de Tetra Laval Group, un grupo privado que se originó en Suecia. Las otras dos empresas que componen este grupo son DeLaval y Sidel. Tetra Laval tiene su sede central en Suiza.