Máquinas de llenado de helados: Rellenadora de helados Tetra Pak®

Se puede elegir entre dos gamas de Tetra Pak Rellenadoras de helados: la Tetra Pak® Rellenadora de helados M1 con operación manual y los modelos automáticos en línea de las Tetra Pak Rellenadoras de helados A.

Nuestra Tetra Pak® Rellenadora de helados A3 lanzada recientemente es ideal para producir hasta 18.000 conos por hora, obtenga más información sobre la Tetra Pak® Rellenadora de helados A3.

Rellenadora de helados M1 Tetra Pak

Para el llenado con operación manual de envases de tamaño familiar o envases al por mayor con uno o más sabores y salsas en tamaños de 1 a 5 litros (de 1/4 a 5/4 galones). Es un sistema de llenado semiautomático de helado al por mayor en envases cuadrados o rectangulares de 1 a 5 litros (de 1/4 a 5/4 gal). La máquina básica se suministra con un juego de boquillas instaladas en una rellenadora con tres entradas y llenado por tiempo transcurrido de envases con dimensiones similares. Se pueden suministrar boquillas adicionales cuando las dimensiones de los contenedores varían de manera considerable.

Rellenadora de helados A2/A3 Tetra Pak

Para el llenado automático de helados, sorbetes y productos de helados de agua en envases individuales, conos, tubos a presión y envases al por mayor de diferentes diseños, formas y tamaños. La máquina básica se suministra para la producción de un tipo de producto, y están disponibles equipos opcionales para otros tipos de productos. La máquinas Tetra Pak Rellenadoras de helados A2/A3 están equipadas con sistemas de controladores lógicos programables (Programmable Logic Controller, PLC) para controlar de manera muy precisa los parámetros de producción y realizar cambios fácilmente en todas las instalaciones con programación previa. Las paletas de fijación rápida y el equipo listo para montar también reducen los tiempos de cambio de producto al mínimo.

Rellenadora de helados Tetra Pak
Niña comiendo helado


Nuestra Tetra Pak® Rellenadora de helados A3 lanzada recientemente es ideal para producir hasta 18.000 conos por hora.

Obtenga más información sobre el llenado de helados con la Tetra Pak® Rellenadora de helados A3.

Contáctenos para obtener más información sobre el llenado de helados.