Tetra Pak® Food Processor

Obtenga alta calidad y seguridad en un equipo construido para durar

  • Adecuado para la producción por lote o el tratamiento previo del producto en una línea en continuo
  • La calidad de los ingredientes se mantiene gracias al tratamiento cuidadoso
  • Es una máquina para descongelar, mezclar, desairear, evaporar y refrigerar los productos

Procesador de alimentos Tetra Pak®

Equipo de procesado multifuncional para alimentos preparados.

El procesador de alimentos Tetra Pak® logra un procesado eficiente productos de viscosidad alta y baja, y de productos suaves y con partículas.

Información rápida

CAPACIDAD

300, 1200, 2500 l/lote

APLICACIONES

Preparaciones de frutas, guisos, platos de vegetales, sopas y salsas con partículas, además de postres, incluidos los productos a base de arroz

 

Enlaces relacionados

Documentos relacionados

Características

Diseño versátil

Puede utilizarse para muchos tipos de productos diferentes

Gracias a su calentamiento, refrigeración y agitación cuidadosos, Tetra Pak® Procesador de alimentos puede manejar la más amplia variedad de productos. Durante la producción, usted puede monitorear y controlar todos los parámetros de producción necesarios, para asegurarse de obtener siempre los resultados deseados.

Sistema de control flexible

Elección de producción por lote o producción continua

Un sistema de control dirige y monitorea las funciones de la unidad cuando se utiliza para la producción por lote. Cuando se encuentra integrado en una solución de línea en continuo, el sistema de control de Tetra Pak® Procesador de alimentos puede comunicarse con otro equipo en la línea y con Tetra Pak® PlantMaster u otros sistemas superiores.
Agitador con hélice horizontal

Procesado cuidadoso de partículas más grandes

El agitador está diseñado para mantener la integridad de las partículas de productos como las bayas, la carne o los vegetales cortados en cubos. Además, se mueve suavemente, lo que minimiza el daño de la partícula y la incorporación de aire. Al mismo tiempo, garantiza una distribución uniforme de las partículas. Imagen: animación existente.
Gestión de recetas

Calidad de productos alta y repetible

La producción está controlada por recetas programadas previamente, pero se pueden flexibilizar cuando es necesario. Si es necesario, los operadores autorizados pueden realizar ajustes a las recetas durante la producción.