PROTEGER LOS ALIMENTOS

Trabajar con nuestros clientes y socios para que los alimentos sean seguros y estén disponibles en cualquier lugar del mundo a través de nuestras soluciones de procesado de alimentos, envasado y servicios líderes en el mercado.

Proteger los alimentos, infografía

Cómo lo logramos

El segundo Objetivo de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas es Hambre cero, para eliminar el hambre, lograr la seguridad alimentaria, mejorar la nutrición y promover una agricultura sostenible.

Nuestros productos y servicios tienen un rol clave en el abordaje de uno de los desafíos de desarrollo más urgentes de nuestro tiempo: la seguridad alimentaria. Al trabajar junto con nuestros socios en la cadena de valor, podemos ayudar a elaborar productos seguros, nutritivos y sabrosos que sean accesibles para más poblaciones del mundo en rápido crecimiento, incluidos los millones que viven en lugares alejados y no tienen acceso a la refrigeración.

La reducción de la pérdida y los desechos de alimentos es uno de principios fundamentales de nuestra empresa. Nuestros equipos de procesado y envasado líderes evitan que los alimentos se derramen o desperdicien en las primeras etapas de la producción, mientras que nuestras soluciones de envasado prolongan la vida útil de los alimentos y ayudan a evitar que se pudran sin la necesidad de utilizar conservantes. Es aquí donde creemos que se encuentran nuestros mayores impactos en la reducción de las pérdidas de alimentos.

También trabajamos con nuestros clientes para ayudarlos a educar a los consumidores sobre cómo evitar los desechos y que los alimentos se pudran. Nuestro trabajo según este pilar colabora con el manejo del desafío mundial relacionado con la seguridad de los alimentos ayudando a establecer cadenas de valor alimentarias sostenibles.

Aspectos destacados

Infografía: Redes lecheras

Inocuidad alimentaria

Los consumidores esperan acertadamente que los alimentos sean seguros. Para nuestros clientes, esto significa tener un control total de la producción, desde la etapa de suministro de materia prima hasta la exhibición de los productos en las estanterías de las tiendas minoristas.

Calidad de los alimentos

Actualmente, el consumidor espera que los alimentos conserven el sabor, el color, la textura y el valor nutricional. Nuestros envases están diseñados para proteger y preservar los alimentos, sin la necesidad de utilizar conservantes, de modo que satisfagan estas expectativas.

Disponibilidad de alimentos

Creemos que la manera más eficaz de abordar el desafío mundial relacionado con la seguridad alimentaria y la nutrición es establecer cadenas de valor alimentarias sostenibles.

*Obtenga más información acerca de la disponibilidad de alimentos.

Nuestras historias

Vacas, productos lácteos de tierras altas en Kenia

Productos lácteos de tierras altas: Aumentar el acceso al mercado

En Kenia, un nuevo proyecto de redes lecheras aumenta la productividad y el acceso al mercado para los pequeños productores.

Obtenga más información sobre el proyecto de redes lecheras en Kenia

Niños reciclando en Perú

Estímulo para el reciclaje en Perú

Preservar la cultura y promover el reciclaje con un diseño innovador de productos y envases en el programa de nutrición escolar de Perú

Obtenga más información acerca del reciclaje en escuelas en Perú

¿Desea obtener más información acerca de cómo protegemos los alimentos?

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​