Tetra Pak® In-line Blender B with carbonation

Aumente la rentabilidad con una producción continua de bebidas gaseosas sin alcohol (carbonated soft drinks, CSD)

  • El rendimiento de gasificación garantizado hasta los 20 °C permite una gran variedad de productos.
  • El proceso completamente automatizado garantiza la calidad de productos uniforme y la inocuidad alimentaria.
  • Las características como la bomba de vacío ecológica y el desgasificador de lecho compacto reducen los costos operativos.

Tetra Pak® Mezcladora en continuo B con gasificación

Mezcla en continuo y gasificación precisas y altamente eficientes

Se ha optimizado la Mezcladora en continuo B con gasificación Tetra Pak® para brindar una mezcla en continuo y carbonización precisas y eficientes de bebidas sin alcohol, con bajos costos operativos y de materia prima. Es completamente automática para garantizar la calidad de productos uniforme y la inocuidad alimentaria garantizada. La Mezcladora en continuo B con gasificación Tetra Pak también le da flexibilidad para lograr un rendimiento alto de la producción y cambios rápidos de productos.

Información rápida

Una unidad para lograr la mezcla, gasificación y desaireación eficientes de los líquidos en un sistema continuo.

CAPACIDAD
18 000 l/h – 75 000 l/h

(Disminuir capacidad a pedido)

APLICACIONES
Bebidas gaseosas sin alcohol y aguas saborizadas

Características

Hasta 5 flujos de ingredientes

Permite la variedad de productos

Una de las claves para tener éxito en la mezcla de líquidos es la habilidad para formular una amplia variedad de productos rentables. Al contar con 5 flujos de ingredientes (aunque no se tienen que utilizar todos), Tetra Alblend ofrece una manera simple de variar sus recetas.

Desaireador

Permite la gasificación

Se necesita un desaireador para carbonizar un producto. Nuestro desaireador utiliza una solución de lecho compacto, a diferencia de los modelos tradicionales que hacen circular el agua sobre un sistema de recipiente de vacío doble. Esto elimina la necesidad de bombeo adicional para la circulación y la inyección de gas con el fin de alcanzar el contenido de oxígeno necesario.

Depósito presurizado

Mantiene las burbujas en el sistema

¿Cómo puede asegurarse de que las burbujas de los productos gaseosos no desaparezcan? Mantener el producto a alta presión en el depósito presurizado garantiza que el dióxido de carbono (disuelto en el producto) no se disperse en el aire. Este depósito también sirve como un depósito de almacenamiento y mantiene el producto a salvo durante el período de inactividad de la máquina de llenado.

Compensación de masa automática

Mantiene los objetivos específicos de su proceso

La compensación de masa automática (Automatic Mass Compensation, AMC) es el software que controla la cantidad de ingredientes que se añaden a Tetra Alblend y garantiza que el nivel saliente de grados Brix sea el correcto durante todo el tiempo de ejecución. Al comienzo, cuando se conocen los valores de grados Brix de los ingredientes añadidos como el jarabe y el concentrado, se calcula la cantidad requerida en cada flujo de ingredientes. Si la cantidad añadida durante la producción difiere de esta, la AMC la corrige instantáneamente. Debido a que los controles ocurren 4-5 veces por segundo, puede estar seguro de que su proceso tendrá los resultados esperados.

Bomba de vacío ecológica integrada

Reduce el consumo de agua

Con la ayuda de una bomba de vacío ecológica integrada, el sistema desaireador funciona a una presión muy baja para reducir los niveles de oxígeno hasta 0,5 ppm. A través de la reutilización del agua de sello, se reduce satisfactoriamente el consumo de agua del equipo a solo 600 l/h.

¿Desea obtener más información sobre este producto?