Tetra Pak® Mezclador de polvos B

Mezcla de polvos higiénica, confiable y rápida

Nuestra nueva gama de Tetra Pak® Mezclador de polvos B para ingredientes en polvo comprende tres mezcladores de paletas por lotes, diseñados específicamente para una mezcla rápida, precisa y suave de polvo a polvo para todo tipo de ingredientes en polvo en la producción de alimentos. Ahora disponible en tres capacidades (el B1200 de 600 litros; el B2000 de 1000 litros y el B3500 de 1750 litros), todos los tamaños garantizan la inocuidad alimentaria con la máxima higiene, y permiten la limpieza más rápida y el menor tiempo de inactividad en la industria para la mezcla de polvo a polvo. El diseño confiable y resistente requiere un mínimo mantenimiento y asegura el mayor nivel de seguridad para los operadores.

Fórmula en polvo para bebé

Mezcla rápida y precisa con poca desviación

La gama ofrece una homogeneidad alta y consistente con precisión por encima del 99 %. La tecnología de eje de doble paleta le permite maximizar la producción y la cantidad de lotes, manejando hasta diez lotes por hora. Según nuestra base de datos de más de 5000 polvos y pruebas detalladas de rendimiento de homogeneidad, lo ayudamos a elegir el tamaño de mezclador, proporción de polvo y llenado y tiempo de ciclo óptimos para sus productos específicos. Aproveche la oportunidad de realizar pruebas de homogeneidad con sus productos específicos en nuestro centro de desarrollo de productos en Le May-sur-Évre, Francia.

Contáctenos para obtener más información sobre la gama de Mezclador de polvos B Tetra Pak.

Bebé bebiendo fórmula para bebés

Asegura la inocuidad alimentaria con la mayor higiene

Gracias a nuestro diseño, que ha sido intensamente probado, esta gama de mezcladores asegura la limpieza de las paletas y, así, elimina el riesgo de contaminación. También están diseñados para que se limpien fácilmente y se puedan abrir e inspeccionar por completo. Las características incluyen una tapa completamente soldada, sin sellos, bordes ni curvas cerradas, y sellos de la puerta que no dejan pasar el polvo. Para minimizar los residuos de polvo, la superficie interna tiene una rugosidad inferior a 0,8 micrones y las puertas de inspección y la trampilla de salida están al ras de la superficie.

Limpieza rápida y poco tiempo de inactividad del equipo

Funciones inteligentes que ahorran tiempo y esfuerzo

Cada elemento de esta gama está diseñado para mejorar el proceso de limpieza: para que se requiera limpiar menos y lleve menos tiempo y esfuerzo. Las trampillas de inspección permiten hacer una evaluación rápida de las necesidades de limpieza sin tener que interrumpir la producción y abrir el mezclador. Las puertas grandes con tiradores ergonómicos patentados y eje en voladizo permiten un acceso rápido y completo al recipiente de mezcla para su limpieza. Y nuestra válvula de descarga patentada es completamente desmontable y rota hacia afuera para brindar un acceso fácil y ergonómico a las trampillas y sellos en pocos segundos.

Funcionalidad del mezclador de polvos Tetra Pak B3500

Nuestra gama de mezcladores de polvo ofrece la limpieza en seco más rápida y el menor tiempo de inactividad de la industria para la mezcla polvo a polvo.

Lo único que necesita para limpiar nuestro mezclador polvo a polvo es 10 minutos para una descarga simple o 90 minutos y un operador para una limpieza profunda con aspiradora y trapo seco. Esto representa la limpieza más rápida de la industria y reduce significativamente su tiempo de inactividad para limpieza, logrando grandes ahorros en sus costos operativos totales. Eso es fundamental en la producción, donde la higiene es la máxima prioridad. En la producción de fórmula para bebés, por ejemplo, cada hora de tiempo de limpieza que se ahorra vale aproximadamente €125 000.

Lea el artículo completo aquí.

Tecnología de paleta con doble eje para mezcla por convección

La gama de mezcladores está equipada con ejes rotatorios sincronizados que hacen circular el polvo de forma efectiva en el recipiente de mezcla. Como puede ver aquí, los ejes se mueven en ambas direcciones desde la pared exterior hasta el centro del depósito mezclador, creando una zona de fluidización de producto (A) y una zona de circulación de producto (B). La mezcla con paleta asegura un resultado más rápido y preciso en comparación con las tecnologías alternativas.

¿Desea obtener más información sobre este producto?