ASEQUIBILIDAD

Nuestra estrategia DEEPER IN THE PYRAMID sirve de ayuda para lograr que los productos seguros, saludables y nutritivos sean asequibles para millones de hogares de bajos recursos.

Por qué los alimentos económicos siguen siendo un aspecto muy importante

Con los niveles crecientes de desarrollo y urbanización en muchos países, notamos un cambio en los datos demográficos con una banda más amplia de ingresos medios que tiene mayor poder adquisitivo. De hecho, los consumidores actuales de LA BASE DE LA PIRÁMIDE (Deeper in the Pyramid, DiP) son los consumidores leales del futuro. Al mismo tiempo, debemos escalar nuestras asociaciones a fin de garantizar que las personas más pobres no se queden atrás y puedan acceder a alimentos de buena calidad, seguros y saludables que hagan que sus niños comiencen su crecimiento de la mejor manera.

Nuestro rol

Esto nos impulsa a buscar respuestas creativas e innovadoras antes los desafíos únicos que enfrentan estas poblaciones. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes y nuestro equipo de Alimentos para el Desarrollo en lo siguiente:

  • Desarrollo de productos: En el centro de desarrollo de productos DiP, ayudamos a los clientes a desarrollar recetas nutritivas y asequibles, identificamos proveedores y brindamos instalaciones para la prueba de productos.

  • Información sobre las necesidades de los consumidores: Compartimos investigaciones locales y globales sobre los consumidores, realizamos talleres de innovación e identificamos conceptos de productos en función de la información más reciente sobre las necesidades y aspiraciones de los consumidores.

  • Sociedades de desarrollo sólidas: Ayudamos a nuestros clientes a identificar y comprender las brechas nutricionales, negociar las alianzas de financiamiento con organizaciones no gubernamentales y Gobiernos, y apoyar la implementación de proyectos y la capacitación.

  • Experiencia compartida: Aprovechamos nuestra experiencia para ayudar a nuestros clientes a comprender las complejidades de la distribución en el mercado, desarrollar estrategias y soluciones de logística, diseñar soluciones de distribución y crear un material de comercialización efectivo y apropiado.

  • Fortalecimiento de la cadena de valor: a través de una red de redes lecheras, ofrecemos capacitación, educación y apoyo práctico para ayudar a los productores locales a crear un negocio sostenible.

¿Desea obtener más información acerca de la asequibilidad de los alimentos?